SANACIÓN DIVINA : El libro "SANACIÓN DIVINA" totalmente gratuito para transmitir a toda la tierra!
Sanacion divina
Compile Técnicas de Curación :
- Carta de liberación : Técnica simple de liberación: Tome varias hojas y escriba sin censura, sin pensar, todo lo que guarda en su interior. No reflexione sobre lo que escribe, sea 100% espontáneo para que todo lo que está en el fondo de su conciencia salga a la superficie y se evacue en estas cartas. Posteriormente, ponga las cartas en un sobre durante unos 15 días (más o menos si es necesario), el tiempo suficiente para que acumulen las energías estancadas y bloqueadas, relacionadas con sus escritos. Este proceso es muy poderoso y requiere varios días, permite evacuar grandes y numerosos pesos inconscientes/conscientes y bloqueos, libera muchas cosas lo que genera una mucho mejor circulación de la energía.
- Grabadora de voz : Grabe una oración de curación milagrosa a través de una grabadora de voz, hay algunas en línea de forma gratuita. Por ejemplo, esta: https://online-voice-recorder.com/es/ , luego, reproduzca la oración de audio que acaba de grabar, a través de iTunes, o mediante otro reproductor, en modo "bucle", para que se repita continuamente sin necesidad de reiniciarla, y deje que la oración de audio se difunda día y noche, 24 horas al día. Esto crea curaciones milagrosas. Sea lo más preciso posible en su solicitud. Aunque la intención cuenta, sea sobre todo preciso en las palabras utilizadas. Aquí hay un ejemplo de una oración simple pero extremadamente poderosa que puede grabar y reproducir en modo "bucle" :
« Fuente Divina, Ángeles, Arcángeles, protéjanme, purifíquenme, sánenme, grácienme a mí Nombre + Apellido, así como a toda mi familia, mis amigos, mis seres queridos y todo lo que existe en todas las dimensiones. Fuente Divina, Ángeles, Arcángeles, transmuten en pura luz todos mis dolores, enfermedades, problemas, karmas negativos, quiten de mi camino todos los bloqueos, y hagan lo mismo para todo lo que existe, en nombre de la Santa Fuente Divina Suprema de Amor Incondicional Divino, esto está hecho, les doy gracias, Gratitud »
Puede realizar esta técnica para otros, simplemente debe ser preciso en las palabras : « Fuente Divina, Ángeles, Arcángeles, protejan, purifiquen, sanen, gracíen totalmente a Nombre + Apellido, transmuten en pura luz todos sus dolores y enfermedades, problemas, karmas negativos, (...) etc. »
- La recitación «Dios purifícame» : Esta recitación permite crear milagros de curación de manera permanente. Simplemente recite tanto como sea posible «Dios purifícame», así, la Fuente Divina, Dios Padre Madre Creador, actuará continuamente, para brindar cuidados y maravillas. Para sanar a otros, simplemente recite de la misma manera : « Dios purifica a Nombre + Apellido ». Puede recitar interiormente, y no en voz alta, cuando no sea posible recitar en voz alta.
Otras técnicas y remedios de curación: la Litoterapia, el Sungazing, el Moongazing, los Baños de bosque, el Tai-Chi, el Qi-Gong, la Sanación Pránica, los Jugos de Verduras/Frutas Crudas, el Crudivorismo, el Ayurveda, la Medicina tradicional china, ... Por supuesto, existen muchas otras cosas, pero esto será suficiente para la mayoría de las personas, para curar sus males.
Mi testimonio de observación de extraterrestres positivos :
Soy francés, así que traduje mi texto a través de un traductor en línea en internet.
En julio de 2020, llevaba varios meses pidiendo intensamente, varias veces por semana, ver extraterrestres positivos.
Simplemente pedía : « Extraterrestres positivos, si existís, deseo veros ahora, deseo encontrarme con vosotros » o « Dios/Fuente Divina, hazme ver extraterrestres positivos ahora ».
No dudaba que eso fuera posible, pero no tenía certezas sobre lo que era posible ver; como muchos, había visto algunos vídeos, testimonios, pero fue sobre todo gracias a una canalización de Monique Matthieu (ducielalaterre.org/es/) que decía que seguramente se manifestarían en 2020, que sentí sus presencias luminosas.
Después de varios meses pidiendo verlos, varias veces al día, y compartiendo contenido en las redes sobre su existencia (incluida la canalización de Monique Matthieu), una noche (en julio de 2020) tuve una fuerte sensación.
Estaba frente a mi computadora, y recibí la información telepáticamente, con sus buenas energías : « Sal si quieres vernos ».
Entonces salí, a mi jardín, y levanté los ojos al cielo.
No había nada. Sentí interiormente: Si quieres vernos, pide : « Si estáis ahí quiero veros ».
Entonces pedí : « Si estáis ahí quiero veros ».
Tan pronto como lo pedí, apareció un trozo de una nave de luz a seis metros sobre mi cabeza, era de una luz pura dorada, extraordinaria.
Duró 2 segundos, se mostró, luego se « recamufló ».
Me mostraron una pequeña parte de su nave, de aproximadamente 1 metro 20.
Pero estaba justo sobre mi cabeza.
Espontáneamente, sin pensar, mi mano derecha se puso en mi corazón, y les di las gracias. Luego tuve varias «pequeñas» observaciones, puntos luminosos que pasan a toda velocidad en el cielo cuando pido verlos, naves casi invisibles cuyos contornos percibo justo al lado de mi casa, etc.
Y una conexión telepática con uno de los extraterrestres positivos presentes en la nave que estaba sobre mi casa en julio de 2020. No sé su raza, creo que es un pleyadiano, pero no estoy seguro. Era moreno, de apariencia humana (se podría confundir con un ser humano en la calle), no sé su altura, según mi percepción diría 2m/2m30, tenía ojos brillantes con una mirada profunda.
En agosto de 2020, un mes después, pedí ver la nave de nuevo, y percibí sus contornos de manera casi invisible (como camuflada) justo sobre mi casa, a 2 metros de donde había visto el trozo de nave de luz en julio de 2020. Unos minutos después de ver eso (en agosto de 2020) me enviaron una onda/vibración con sus energías de amor, realmente muy agradable, con el mensaje telepático « La confederación galáctica te saluda ».
Actualmente, llevo 2 años preparándome para encontrarlos físicamente.
No sé si será el mismo que en julio de 2020, u otro. Así que, animo a todos los interesados en estos temas a encontrarse con ellos, a pedir verlos, están ahí, en el cielo, muchos ya están en la Tierra.
Nos aman y quieren ayudarnos. Aceptemos su ayuda!
Por supuesto, nadie dice que hay que esperar con los brazos cruzados, y nunca han dicho que esperemos sin hacer nada para que nos salven, al contrario... Somos creadores de nuestra vida, y no dejan de decírnoslo. Pero su ayuda permitirá hacer avanzar a la humanidad de manera fenomenal. Pidan, para aquellos que lo deseen, encontrarse con ellos desde ahora (especificando los positivos), pidan continuamente, como lo hice yo, sin dudar. Entonces tal vez los vean. No duden. Miren al cielo (especialmente por la noche) pidiendo verlos.
Estamos en 2024 y es hora de que la humanidad acepte su existencia, y su ayuda, prescindir de su ayuda es realmente contraproducente para todo el Universo. Cuantos más seamos los que pidamos verlos (a los positivos), más los veremos! Cuantos más los veamos, más la masa «durmiente» los sentirá, pensará en ellos, y los verá a su vez! Y la humanidad, además de tener la oportunidad de conocer a sus hermanos y hermanas de las estrellas, podrá acceder (finalmente) a las camas médicas (/med bed), a la energía libre, y a tantas otras cosas, pensemos en todo lo que podría ayudar al bienestar de la humanidad ! Si eso no es motivador, entonces qué lo es ?
Es hora de que todos nos encontremos con ellos